Connect with us

Imperdible

La infanta Sofía enseña la tripa en el concierto de los Princesa de Asturias

Published

on


Raquel Rodríguez

La
infanta Sofía no ha querido perderse la 31ª edición de
los Premios Princesa de Asturias y ha abandonado momentáneamente
sus vestidos en Gales para acompañar a sus padres y a su hermana la princesa Leonor a esta cita anual que se celebra en Oviedo.

No estuvo durante
la jura de bandera de su hermana y tampoco asistió al
desfile militar del Día de la Hispanidad. Sin embargo, sí ha querido estar en todos los actos celebrados en el contexto de los premios y, una vez más,
ha destacado con su look al salirse de los cánones clásicos más royals.

La hija pequeña de los reyes también ha presidido el
concierto previo a la entrega de premios y aunque la absoluta protagonista estilística ha sido la reina Letizia con
este top rosa de mangas abullonadas, lo cierto es que doña Sofía no se ha quedado atrás.

Y el motivo es que se ha atrevido con una prenda que, podríamos decir, que es característica de su estilo. Ya sabes, la infanta Sofía siempre marca la diferencia, opta por piezas mucho más originales y que poco tienen que ver con el protocolo royal y esta vez lo ha hecho con un
diseño cut-out.

La reina Letizia y la infanta Sofía. / LIMITED PICTURES

La infanta escogió un mono de
Cardié, una firma sevillana que surge por la inquietud de Carmen, su diseñadora, de crear sus propios diseños cuando era una de esas tantas invitadas que hoy en día vestimos. Sentía que la mayoría de firmas estaban muy lejos de lo que ella sentía y buscaba cuando asistía a los eventos.

De esta forma, creó su proyecto en el que puedes encontrar
vestidos con diseños juveniles y a la vez con tendencia pero siempre sin perder la sencillez y que parece que han gustado mucho a la hija pequeña de los reyes. Tanto es así, que ha escogido uno de estos diseños a pesar de no seguir del todo el estricto protocolo royal.

Así le sentaba de bien el mono a la infanta Sofía. /LIMITED PICTURES

En concreto, se trata del modelo Ari, un mono en color azul marino combinado con el
estampado estrella de la colección Perseidas, que lleva tonalidades rosas a contraste. Es un diseño formado por un top diseñado con originales cortes que van unidos al pantalón.

Tiene un cut-out en los laterales que se cubren con un
top palabra de honor y que deja al descubierto parte de su vientre y que le sentaba de lujo a la infanta. Y es que, está confeccionado en un crepe de calidad con elastano, por lo que se ajusta de maravilla al cuerpo.

El mono de Cardié de la infanta Sofía.

Cuesta
179,90 euros y está disponible en la web de la firma desde la talla XS a la XL, aunque algunas de ellas ya están agotadas. La infanta lo combinó con unas
bailarinas recordándonos que a ella le encantan los looks cómodos. ¡Ideal!





Source link

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imperdible

El bolso bucket que todo el mundo comprará en Stradivarius esta temporada

Published

on


Carla Domínguez

Quizás hayas sido de esas que no ha comprado mucho en el Black Friday y ha decidido esperar un poco a ver que sacan ahora las firmas. Muchas marcas low cost todavía siguen lanzando productos nuevos y una de ellas es
Stradivarius quien cuenta con diseños ideales esta temporada.

Entre sus nuevas propuestas se han colado en su colección accesorios como bolsos súper tendencia, cómodos y además, bastante asequibles. La realidad es que nos hemos enamorado de prácticamente todos los diseños, aunque hay uno que nos ha conquistado por completo.

Uno de esos bolsos que ha lanzado
Stradivarius y que estamos seguras de que se agotará en breve es un diseño bucket. ¿Pero qué son los bolsos bucket y por qué se han convertido en uno de los favoritos del momento? Sin duda, lo primero de todo es que son comodísimos.

Qué son los bolsos bucket

Los
bolsos bucket son también conocidos como bolsos tipo cubo o bolsos saco, son un estilo de bolsa que, como su nombre indica, tienen una forma similar a un cubo o un balde. Tienen una base redonda o ligeramente ovalada y se ensanchan hacia la parte superior.

Este tipo de
bolsos suelen cerrarse con un cordón, que pasa por ojales en la parte superior del bolso, permitiendo ajustar la abertura. Algunos modelos pueden tener también tapas o solapas adicionales con cierres magnéticos o de hebilla.

Por lo general, los bolsos bucket son espaciosos y diseñados para llevar una cantidad considerable de objetos, lo que los hace prácticos para el uso diario.
Ofrecen un estilo casual pero elegante, y son versátiles en términos de diseño y uso. Pueden encontrarse en una variedad de materiales, desde cuero hasta lona, y en muchos colores y estampados.

Típicamente, tienen una o dos correas largas que permiten llevarlos al hombro o cruzados. Algunos modelos pueden incluir una correa de mano adicional. Este tipo de bolso ha ganado popularidad por su combinación única de funcionalidad,
comodidad y estilo. Son un elemento básico en muchas colecciones de moda y han sido adoptados por numerosas marcas de diseño.

Si te apetece llevar uno de estos bolsos, lo puedes fichar en
Stradivarius y por menos de 25 euros. Nos hemos enamorado por completo de este bolso que cuesta 22,99 euros y es parte de la nueva colección de la firma. Es un diseño comodísimo y además, tendencia gracias a su color rojizo.

Bolso bucket en color rojizo de Stradivarius (22,99 euros). Foto: Stradivarius.

Tiene un tejido efecto piel para que puedas llevarlo durante todo el invierno. Es bastante amplio y perfecto para llevar todo lo que necesitas para la oficina. Además, tiene una correa ajustable para que puedas lucir el bolso en el hombro o incluso cruzado.





Source link

Continue Reading

Imperdible

Los mejores conjuntos de traje en terciopelo para cualquier evento

Published

on


Carla Domínguez

Hay una regla no escrita en Navidad. Cuando no sabes qué ponerte, mejor siempre acude
al terciopelo. ¿O no? Aunque algunas estilistas odien este tejido (quizás porque llevan años viéndolo), otras acuden a este material cada temporada por lo elegante que es.

El terciopelo es
uno de los tejidos más sofisticado que hay (esto es algo personal). Diríamos que siempre queda bien en invierno, y da igual los años que pasen que sienta de maravilla. En vestidos, faldas, y por supuesto en
conjuntos de sastrería femenina.

Por poner un ejemplo, en mi armario solo tengo
una blazer de terciopelo. Y te preguntarás, ¿cómo si es un tejido tan versátil? No necesito más. Es una de las chaquetas que más he usado desde que mi madre me la regaló. Sí, era de ella y desde que me la dió no he parado de usarla.

Es la clásica blazer de terciopelo negro que me salva de cualquier cena, o evento más formal. Me fascina y cuando te la pones
te sientes de lo más elegante. Es la sensación que aporta el terciopelo a cualquier look y da igual los años que pasen.

Por eso, es normal que cuando llegue la temporada de
fiestas de Navidad todo el mundo acuda al terciopelo. Aunque te sature un poco, es cierto que es un tejido muy recurrido porque siempre te ves elegante. En particular, a mi me gustan los conjuntos sastre en terciopelo.

Si aún no tienes un conjunto en este material en tu armario, es hora de que te hagas con uno. Hemos investigado y
seleccionado algunos de nuestros favoritos, que nos pondríamos sin dudarlo estas navidades y, por supuesto, cualquier otro evento.

Los mejores conjuntos de terciopelo para Navidad

Conjunto de terciopelo verde de Massimo Dutti. Foto: Massimo Dutti.

Conjunto de terciopelo verde de Massimo Dutti. La aristócrata
Sassa de Osma encontró hace poco un conjunto sastre en negro de Massimo Dutti espectacular. Pues bien, en su web, también hemos fichado otra opción similar pero en un color verde oliva.

Conjunto Kobe en terciopelo rosa de Bimani. Foto: Bimani.

Conjunto Kobe en terciopelo rosa de Bimani. La firma española Bimani también cuenta con conjuntos en terciopelo ideales como su diseño Kobe. Está compuesto por blazer de manga larga y pantalones a juego. Está disponible en más tonalidades.

Conjunto sastre en terciopelo de Muscari. Foto: Muscari.

Conjunto sastre en terciopelo de Muscari. La firma española ha lanzado ya su nueva colección de fiesta para Navidad. Entre algunos de los conjuntos que nos han enamorado está este juego de dos piezas de terciopelo compuesto por chaqueta y pantalón. Está disponible en varios tonos.

Conjunto sastre en terciopelo y color burdeos de The Kooples. Foto: The Kooples.

Conjunto sastre en terciopelo y color burdeos de The Kooples. La tendencia del burgundy está en auge. Una forma de llevarlo es a través de conjuntos de sastrería como este. Es un total look en color burdeos que firma The Kooples para esta temporada.

Conjunto sastre en terciopelo azul de Gant. Foto: Gant.

Conjunto sastre en terciopelo azul de Gant. La firma ha lanzado un conjunto ideal que podrás lucir en eventos formales, como incluso en el día a día. Es un conjunto compuesto por chaqueta y pantalones rectos a juego en color azul. Además, tiene descuento.





Source link

Continue Reading

Imperdible

Carla Domínguez | Mujer Hoy

Published

on


Carla Domínguez

Colaborador

Carla Domínguez es experta en moda, belleza y estilo de vida. Graduada en Periodismo por la Universidad de La Laguna, ha estudiado también un Máster de Marketing y Comunicación de Moda en el Instituto Europeo de Diseño. Se ha seguido formando a través de cursos de Personal Shopper y SEO.
Aunque el gusto por la moda viene desde siempre, no puede ocultar su interés por el cuidado personal, el bienestar y la decoración. Ha pasado por diferentes medios como HOLA, Instyle, Woman, y otros relacionados con el mundo de la decoración como Westwing, Elle Decor y El Mueble. Con una trayectoria de casi una década en medios de comunicación, Carla lleva 6 años vinculada al mundo del lifestyle, donde ahora se sitúa en la sección de moda y belleza de Mujerhoy como colaboradora para contarte de cerca todas las novedades beauty que debes tener en tu tocador y estilismos de famosas y royals que te inspirarán.





Source link

Continue Reading

Trending