ÚLTIMAS NOTICIAS
Comienza la guerra por la herencia de Fernando Fernández Tapias: los hijos contra la viuda

«Cada familia infeliz lo es a su manera», dice Tolstoi en Ana Karenina, y quizá se equivocó en lo que respecta a la infelicidad de las grandes fortunas familiares. Parece ya un topicazo que los hijos de los grandes hombres de los negocios, los próceres hechos a sí mismos, declaren
una guerra por el control del patrimonio paterno, al más puro estilo ‘Succesion’. En el caso de
Fernando Fernández Tapias, fallecido a los 84 años, así ha sido. La guerra por su herencia envenenada comenzó ya antes de su fallecimiento.
La biografía económica de Fernández Tapias, ‘Fer’ a veces ‘Fefé’ para los íntimos, desvela la avispada inteligencia del joven que aprovechó al máximo la oportunidad de
entrar en la familia de Victoria de la Riva, su primera mujer e hija del influyente almirante asturiano Ángel Riva Suardíaz. Era, además, propietario de Vapores Suardíaz, un
imperio naval que dejó en manos de Fernández Tapias cuando solo tenía 25 años.
En ‘Señores de Galicia’ (La Esfera de los Libros, 2008), el periodista Julián Rodríguez relata cómo un Fernández Tapias voluntarioso y trabajador, pero
sin el Bachillerato, acudió a Deusto por órdenes de su suegro, habitual de
la corte de El Pardo. Allí se formó en Dirección de Empresas para, a renglón seguido, ponerse al frente de la empresa naviera del almirante.
‘Fefé’ siempre reconoció el papel clave del Riva Suardíaz en su éxito posterior, culminado en la fundación de la Naviera Fernández-Tapias,
joya de un imperio que incluyó dos conserveras, una compañía dedicada al control de calidad y una agencia de viajes. Fernández tapias fue, además, consejero de Unión Fenosa, Viajes Marsans y Construcciones OHL.
En 2004, Fernando Fernández Tapias vendió su empresa a Teekay Corporation por
más de 650 millones de euros. Ya era la naviera especializada en petróleo más importante de España, la tercera de Europa y la décima del mundo, pero el siempre inteligente empresario supo dejarla ir en el momento perfecto.
Una de las últimas fotos en un evento social de Nuria González y Fernando Fernández Tapias. /
‘Fefé’ liquidó su activo más importante, pero aún poseía empresas dedicadas al transporte de mercancías por carretera o servicios marítimos, con activos que en 2020
superaban los 120 millones de euros. En las listas de los más ricos de España, se cifraba en 2021 un patrimonio neto de 100 millones de euros.
Una fortuna suculenta que, ahora, está en el punto de mira de sus hijos.
Las desgracias de Fernando Fernández Tapias carburan a golpe de divorcio. El empresario se casó tres veces y tuvo hijos con sus tres esposas, creando así
tres frentes que se han movido estratégicamente. Con Chiqui de la Riva tuvo a Fernando, Borja, Íñigo y Bosco, fallecido en 2010 en un fatal accidente de buceo.
En 2021 se casó con Juana García-Courel, con quien tuvo a Juan Carlos y a
Sandra, su secretaria y mano derecha en los negocios hasta que
se declaró la gran guerra familiar. Su última y definitiva esposa, Nuria González, es la madre de sus dos hijos pequeños, el veinteañero Iván y la quinceañera Alma.
Fernández Tapias tuvo que apartar a casi todos sus hijos
Fernando
Fernández Tapias tuvo que batallar con sus propios hijos en un proceso judicial que trató de apartarle del control de su propia fortuna, pocos años antes de su fallecimiento. Sus tres hijos mayores, fruto de su relación con Chiqui de la Riva y los dos de Juana García Courel
se aliaron para oponerse a las decisiones de su padre. El empresario tenía 82 años cuando apartó de sus cargos ejecutivos a casi todos sus hijos mayores.
La guerra familiar salió a la luz en marzo de 2021, cuando los tres hijos mayores
interpusieron una demanda judicial que perseguía la
incapacitación de su padre por un supuesto deterioro cognitivo. En este punto álgido de la guerra, tanto Sandra como Juan Carlos
modificaron su posición, ya que no acompañaron a sus hermanos en la demanda. Sea como fuere, las decisiones de Fernández Tapias fueron refrendadas por el juez, quien no observó confusión alguna en el empresario.
Tras
el escándalo de aquel juicio, Fernando Fernández Tapias echó cerrojazo sobre los movimientos familiares y empresariales, aunque sus siguientes decisiones desvelan un alejamiento definitivo de sus tres hijos mayores, Fernando, Borja e Íñigo, y una
reconciliación con Juan Carlos, conocido como ‘Tito’ y el que más responsabilidad adquirió desde 2022 en las distintas sociedades de su padre. Las crónicas contaron que su decepción con Sandra, en cambio, había sido profunda e irrecuperable.
Mientras,
Nuria González, última esposa de Fernando Fernández Tapias y madre de sus dos hijos pequeños, es apoderada de siete de las sociedades del naviero y administra dos sociedades más, en total un monto de actividad superior a los
100 millones de euros. Vive, además, en una gran mansión en Puerta de Hierro, con arquitectura años 50, mayordomos uniformados, Tàpies en las paredes y lacas chinas.
Nuria González defenderá la voluntad del empresario
Con el terremoto familiar que supuso la cruenta guerra judicial que terminó con el alejamiento definitivo entre Fernando Fernández Tapias y cuatro de sus hijos, cabe esperar un
reparto de la herencia disputado. Imposible que el empresario no haya dejado todo atado y bien atado para que sus más queridos reciban la mayor. Improbable que los menos atendidos en el reparto no opongan resistencia.
Dicen que aquella
extraña demanda en la que los hijos de Fernández Tapias llevaban todas las de perder venía motivada por la previsión de una cercana
disputa judicial con su viuda por la herencia. Sin duda, más pronto que tarde sabremos si Nuria González debe pleitear con los hijos traidores del empresario para atesorar el monto de liquidez y propiedades que Fernández Tapias quiso para ella y sus hijos.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Seis vestidos cortos para llevar durante la Navidad

Con la llegada más festiva de la temporada, muchas tienen claro que la mejor opción para escoger
looks de Navidad con los que triunfar es
no complicarse. Estamos completamente de acuerdo, sin embargo, vamos a añadir un punto más, porque los
vestidos cortos también son una
buena opción para las fiestas.
Y dentro de esta materia da igual la
edad que tengas, el
estilo, o la ocasión a la que te enfrentes. Esta
Navidad 2023 se lleva
enseñar piernas y verte muy estilizada con ayuda de zapatos acabados en punta o
recogidos sencillos en los que solo invertirás tres minutos.
Dicho esto, has de saber que el
amplio abanico de opciones te ofrece desde aquellos
modelos más clásicos y
elegantes, hasta otros que son toda una declaración de
intenciones juvenil y
llamativa. Además, podrás llevarlos con medias de colores siguiendo una de las tendencias más en auge, o con medias transparentes o negras.
Los vestidos cortos que llevar en Navidad
Vestido con escote de corazón de H&M 37,99 euros. Hazme caso, porque en materia de Coming Soon nunca me equivoco: este vestido va a ser el vestido de la Navidad 2023. Así que, hazte con él antes de que se agote y vengan las lamentaciones.
Vestido plateado de Zara, 39,95 euros. En contraposición, este vestido metalizado es ideal para sacar un lado juvenil y actual que combinar con accesorios de color negro coma como como salones de tacón sensato y clutch que sean toda una declaración de intenciones.
Vestido de lentejuelas de Michael Kors, 195 euros. Si eres de las clásicas que tiene claro que estas fiestas las lentejuelas son tu mayor aliado, un clásico vestido corto de lentejuelas plateadassiempre es buena opción.
Vestido negro con escote en la espalda de Mango, 49,99 euros. Es un vestido que aparentemente no tiene nada, pero su escote trasero marca la diferencia. En este caso, sería muy interesante que te recogieras el cabello para dejarle el protagonismo que se merece.
Vestido drapeado de Maje, 295 euros. Nos encanta su forma, y su estampado que hará que saques tu lado más glamuroso, casi sin querer. Nuestro consejo a nivel beauty es que te recojas el cabello para estilizar mucho más tu cuello.
Vestido de terciopelo de Sfera, 39,99 euros. Finalmente, este vestido reúne lo mejor de los dos mundos. Por un lado esta temporal gracias a su terciopelo negro, y por el otro, las lentejuelas de colores le añaden un toque original y desenfadado.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Quién es Jaime del Burgo, el ex cuñado de Letizia que asegura haber sido su amante

La operación, surrealista en un primer vistazo, parece la de un pistolero solitario que apunta alto y hacia el flanco más débil.
Jaime del Burgo, ex cuñado de la reina Letizia, ha querido romper internet publicando
una polémica fotografía de la monarca embarazada con un texto en el que ella, supuestamente,
le declara su amor. Se trata de un selfie frente al espejo acompañado de un texto, tecleado por el mismo Jaime del Burgo en su cuenta de X, que que está redactado para que parezca escrito por Letizia, pero sin ninguna prueba que lo avale así.
No es la primera vez que Jaime del Burgo amaga con desvelar supuestos secretos de la familia real. Pero, ¿cómo llegó este hombre extraño, extraño por desconocido, a relacionarse con la realeza española? Y, lo más raro de todo, ¿por qué se descuelga ahora con estas supuestas revelaciones acerca de
la vida sentimental de Letizia? Inquietantemente, Burgo ha publicado también un extraño audio en el que
carga contra la monarquía, a cuenta de supuestas fortunas de los Borbón en cuentas inalcanzables para la Hacienda española. Nada que no haya sido ya publicado.
Jaime del Burgo Aspíroz, (Pamplona. 1970) ahora residente en Suiza con su mujer, la abogada de origen sueco Lucía Díaz Liljestrom, y su hija Ulla, no es un extraño en los círculos del poder españoles.
Hijo del político Jaime Ignacio del Burgo, ex presidente de la Comunidad Foral, se presenta como empresario e inversor y, de hecho, sus actividades empresariales le han llevado a vivir en un gran número de países: Marruecos, Sudáfrica, Brasil, México y Estados Unidos, Francia, Alemania… En 2020, estaban relacionadas con negocios ‘online’ de compraventa de edificios, temas de seguridad y venta de productos gourmet italianos.
Jaime del Burgo reapareció en la vida pública española el mes pasado, con la publicación del libro de Jaime Peñafiel titulado
‘Letizia y yo’ en el que quiso explicar las particularidades de su relación personal con la monarca. El libro está publicado por Arcopress,
sello de la editorial Almuzara que dirige el ex ministro Manuel Pimentel.
Burgo cuenta que conoció a la reina en 2000, cuando
Letizia era soltera y triunfaba como periodista en Televisión Española, y que estuvo a punto de pedirle matrimonio, pero se le adelantó el entonces príncipe Felipe. Sostiene que ambos
mantuvieron una relación sentimental que, ahora, Burgo pretende extender a los años en los que la monarca ya estaba casada.
Jaime del Burgo fue testigo en la boda de Letizia
Pese a la improbabilidad de que un enamorado continúe cercano a su supuesto amor justamente cuando le han dado calabazas, además con un futuro rey, Jaime del Burgo
se mantuvo al lado de Letizia. De hecho, negoció sus capitulaciones matrimoniales y actuó de
testigo en la boda con Felipe de Borbón en mayo de 2004, siempre en calidad de amigo íntimo de la novia.
Sorprendentemente, la misma persona que se dijo enamorada de la princesa de Asturias decidió, poco después de verse abandonado, iniciar una
relación sentimental con su hermana Telma. Se casó con ella en 2012, en una
doble boda en el monasterio de Leyre y en un hotel de la costa italiana, y se divorció en 2014, después de varias separaciones anunciadas.
La relación de Jaime del Burgo y Telma Ortiz fue
calificada de «extraña» desde la crónica social de la época, con movimientos a los que casi nadie pudo darle una explicación coherente. Por ejemplo, la pareja decidió mudarse a Nueva York para iniciar su vida en común, a pesar de que el empresario dirigía sus negocios desde Londres y Ginebra.
Jaime del Burgo, fotografiado en Pamplona en 2015. /
Quizá por complicaciones relativas al régimen de visitas del ex de Telma, Enrique Martín Llop, a su hija Amanda, aquella mudanza nada lógica no llegó al año y la hermana de Letizia volvió, en solitario, a Barcelona. Sorprendentemente, cuando Jaime del Burgo visitaba a
la hermana de la reina Letizia no se quedaba en su casa, sino en un hotel. El primer intento de divorcio de la pareja fue interrumpido por Jaime Ignacio del Burgo, padre de él, quien se presentó en el juzgado para explicar que
los cónyuges se habían arrepentido. El segundo intento fue definitivo.
Pese a
la discreción que los Ortiz Rocasolano han exigido siempre al respecto de su vida privada, Jaime del Burgo se las fue arreglando durante su matrimonio con Telma Ortiz para asaltar el espacio público con distintas manifestaciones. Hubo, por ejemplo, un artículo en 2012 en El Mundo en el que, además de cargar contra los paparazzi, ya se podía leer
cierto agrandamiento del autor con motivo de su emparentar con la familia real: pretendió colar con su queja un análisis crítico de la sociedad española. A pesar de su perfil de empresario, lo cierto es que Burgo quiso convertirse en un intelectual relevante políticamente o, al menos, en un creador.
El ex cuñado de Letizia quiso ser un intelectual
En 1991, aún veinteañero, Jaime del Burgo publicó el libro ‘El sendero de la paz’, un volumen publicado por la Fundación Víctimas del Terrorismo en el que abundaba en la experiencia de las
víctimas del terrorismo de ETA, tanto en relación con sus verdugos como en su transitar por lo judicial. Lo motivó su relación con otra mujer, Matilde Sáenz de Tejada, viuda del teniente coronel del Ejército retirado José Luis Prieto García, asesinado en 1981, a la que entrevistó sobre sus vivencias, pues fue testigo presencial del asesinato de su marido.
Esta vinculación intensa con el fenómeno del terrorismo tiene todo que ver con su circunstancia familiar, pues su padre fue objetivo de ETA y, de hecho, Jaime del Burgo envió
un correo muy polémico a Uxue Barcos, entonces presidenta de Navarra, por retirarle la escolta a su progenitor en 2015. «Que cargue sobre tu conciencia si algo le pasa a mi padre. Me la devolverás en vida. Cobarde», le escribió. Barcos se querelló por injurias y amenazas, pero el juez no observó relevancia penal y la archivó.
Telma Ortiz con su nueva pareja, Robert Gavin, en una foto reciente. /
Lo cierto es que Burgo admitió una infancia marcada por el terrorismo, hasta el punto de desvelar cierta afectación a su salud mental: «Crecí con una gran ansiedad,
que derivó en trastorno: a los dieciocho años, cuando publiqué aquel libro, me movía en las alturas de la escala de Hamilton«, confesó en una entrevista en el diario La Razón publicada en 2012. Se refiere a una herramienta de valoración psicológica que se usa para evaluar los síntomas de depresión mayor.
Esa llamativa entrevista de 2012 vino motivada por un nuevo intento de Jaime del Burgo por alcanzar cierta relevancia en el mundo cultural. Publicó el texto en inglés de la obra teatral ‘The Hammock’ (‘La hamaca’), sobre un hombre rico al que secuestran durante 615 días metiéndolo en un agujero. Allí negaba inspirarse en ningún miembro de la familia real, aunque sí desvelaba que la obra estaba dedicada
«a una amiga del alma».
En aquella entrevista, Jaime del Burgo decía cosas como: «La verdad nos hace libres en un doble sentido: nos libera de la carga interior que arrastramos en la mentira y nos hace invulnerables porque quien nada oculta, nada teme». Además de esta obra de teatro, Jaime del Burgo revelaba que había escrito otras obras literarias, todas inéditas. También explicaba que
lo que le inspira es «casi siempre la mujer. Amo a la mujer. Deberíamos aceptar el matriarcado y dejarnos gobernar exclusivamente por madres: el mundo sería un lugar mejor todavía. Soy feminista convicto [así en el original]».
Jaime del Burgo ha buscado activamente la notoriedad
En 2020, tras un largo tiempo desaparecido de la actualidad nacional, Jaime del Burgo reapareció con un polémico artículo en el medio digital ‘OK Diario’ en el que abundaba sobre
la posición que el Gobierno debía mantener ante la pandemia de coronavirus. Se publicó en lo peor del confinamiento, con miles de muertos anunciándose cada semana. Criticando a unos «dirigentes vergonzantes», Del Burgo aconsejaba:
«Si estás bien, sal a la calle y haz vida laboral normal. Trabaja. Si hacemos una vida anormal la anormalidad se instalará en nosotros en todos los órdenes. Tengamos un poco de valor. Menos miedo a la muerte». Y también: «Quiero dejarle a mi hija Ulla de cuatro meses un mundo mejor», decía el empresario. «Y si te mueres en el intento porque tienes
la mala suerte de toparte con un virus que mata a un porcentaje irrisorio de los que lo contraen, pues te vas libre y en paz».
Cabe pensar ahora precisamente en su mujer y su hija, probablemente sorprendidas por este
extraña intervención de Jaime del Burgo en las redes sociales. Ella ha trabajado para el prestigioso bufete Cremades-Calvo-Sotelo, el mismo que ha realizado la auditoria sobre pederastia encargada por la Conferencia Episcopal Española. Sin embargo, no figura ahora, en la relación de profesionales que el despacho cuelga en su website.
ÚLTIMAS NOTICIAS
La regencia de la Emperatriz en el Tarot trae energía positiva y plenitud en el amor.

Si la semana pasada nos llegaba una sensación de plenitud, más interna que externa
de la mano del IX de Pentáculos; esta semana para corroborar toda la Luz de milagros que trae el universo, llega en el punto más álgido de energía nuestra queridísima Emperatriz (III). Con ella de la mano, vamos a disfrutar de la sensación de sentirse
satisfecha en absolutamente todos los sentidos.
Además, es una semana muy importante a nivel astrológico, tenemos a Marte transitando por Sagitario hasta el 4 de enero por lo que es un tiempo de acción, de plena actividad,
de mucha energía positiva, en el que nos sentiremos inspirados a descubrir más sobre nosotros mismos y a ver el marco completo de nuestro auténtico ser.
Además, es una semana muy importante kabalísticamente hablando, en la que se puede conseguir todo lo que queramos, si realmente estamos dispuestas; empezando por un
nuevo resurgir de nuestra identidad más real. Luz, energía, buenos augurios, y nuestro Tarot por si fuera poco nos trae 3 arcanos Mayores que corroboran todo esto que está ocurriendo a nivel macro cósmico.
Pues sí, queridas amigas. Esta semana es el momento en el que todo surge, en el que nos sentimos seguras, creadoras, inspiradas y
muy pero que muy sensuales. Todo se gesta y florece de la mano del regente semanal. Si veníamos diciendo que Sagitario es el mes de la abundancia,
la Emperatriz (III), cuya energía estará en su máximo potencial durante los próximos siete días, es el mayor exponente de esta.
Qué significa la regencia de La Emperatriz
Es una energía de crecimiento, expansión, abundancia, triunfo, en resumen, nuestra regente vibra en la misma energía que el planeta Júpiter, el planeta que rige este mes de Kislev y con la que a partir del día 7 con la energía de Janucá, iniciaremos un
viaje de autodescubrimiento que nos empujará a salir de nuestra zona de confort y sobre todo nos traerá una gran oportunidad para identificar lo que nos impide avanzar y afirmar nuestra voluntad.
Se trata de una energía, muy relacionada con la
gestación y éxito de proyectos. Nuestra Emperatriz nos hace estar extremadamente sensuales, y nos activa el gusto por el arte y la creatividad por encima de todo. Todo florece con nuestra regente, especialmente todo lo relacionado con el arte, con la belleza y con la armonía.
Nos encontraremos en un momento de gran creatividad, muy optimista y vital. Se trata de un período en que es imprescindible
vivir el proceso en el que estemos con mucho amor y disfrutarlo. Nos habla de disfrutar el camino y ser pacientes, como cuando plantamos una semilla y estamos a la espera de que florezca y estad seguras de que al final florecerá dando mucho placer, pero hay que esperar que llegue el momento oportuno para que la semilla brote.
Nuestro Tarot nos indica que es un período ideal para utilizar nuestra diplomacia, ejercer el poder a través de las relaciones, de la diplomacia y sobre todo comunicarnos con gran sensibilidad y tacto. Importante
conectar con los aspectos espirituales y emocionales de la vida, pero sin olvidar ni un minuto los aspectos terrenales, del disfrute, del goce, del cuidado del cuerpo, de la nutrición del alma y el cuerpo.
Tened en cuenta que cuando aparece la Emperatriz como regente, nos está indicando que algo «se está gestando» nuestra vida, también indica que
se van a materializar nuestros deseos gracias a nuestra capacidad gestora, creativa y creadora.
En esta semana os recomiendo utilizar toda vuestra feminidad y habilidades femeninas para «concretar y materializar» cualquier proyecto de la índole que sea. Nuestro Tarot también nos está indicando que
vivamos desde la abundancia, que aprovechemos nuestra creatividad y sobre todo, nos sirvamos de todo lo relacionado con el arte y la creación. También nos indica que es el momento de cuidar de los nuestros, de ser creativas actuar desde el amor, comunicar desde el corazón, ser empáticas y muy productivas.
Cómo te puede ayudar la energía de los arcanos esta semana
Un aspecto menos positivo a tener en cuenta estos días, es que tenemos la
influencia del Mago (I) en sombra. Esta posición del arcano te hace preguntarte, cómo estas utilizando tus dones, tus herramientas, todo lo que se te ha dado y conoces, lo que posees para realizar tus logros.
Ojo con esto porque puede que la energía de esta carta esté en potencia y no se exprese, haciendo que haya una tendencia grande a la procrastinación, resistencia a cambiar para lograr lo que se quiere, incluso nos confunda y nos empuje a poner en duda nuestras propias habilidades y por ende, a no creer en nuestros talentos, lo que sería como poner una traba a que se gesten y realicen todos esos proyectos que tenemos así como nuestros deseos. También nos aconseja que tengamos
cuidado con la inteligencia mal empleada, es decir ¿cómo utilizamos nuestra mente, nuestra capacidad intelectual?
Si el mago nos hace caer en la duda de ser las dueñas y merecedoras de nuestras propias habilidades; el
Paje de Pentáculos con su frescura juvenil nos ayudará a materializar un poco todos esos deseo y a bajar a tierra ese aspecto menos positivo del mago, así que «don’t worry be happy» está todo controlado la frescura de este pequeño paje nos devolverá a la realidad de la Emperatriz y nos irá guiando suavemente hacia el final de esta semana, porque tenemos una tarea muy importante de la mano del Juicio (XX).
El Juicio, tiene mucho que ver con nuestra transformación y el haber aprendido de nuestros errores. Te invita a
reconciliar todas las partes que hay en ti para salir reforzada e ir a la siguiente fase limpia, sin cargas, libre, renovada.
Todo ese tiempo de gestación que viene de la mano de la Emperatriz, nos lleva hacia el Juicio (XX) para que
hagamos una revisión de lo que hemos hecho en el pasado; y muy especialmente a aceptar la responsabilidad personal de cómo he utilizado mis oportunidades en la vida.
También te invita a preguntarnos cómo hemos manejados aspectos como el perdón y la reconciliación. Sobre todo, nos hace cuestionarnos ¿cuáles son nuestras prioridades vitales?
¿qué es lo verdaderamente importante en nuestra vida? Nos invita a tomar consciencia de quienes somos, lo que somos y lo que queremos.
Nos trae el consejo de arreglar cuentas y observar los cambios importantes que han ocurrido en nuestra vida. No dar la espalda a cambios que están bajo nuestro control y también a romper con lo convencional. Muy importante,
trabajar en nuestra transformación ya que este es el momento de los grandes cambios, el momento del renacimiento.
Si queremos
una vida bella, llena de amor y armonía como la que nos augura nuestra regente, este es sin duda el momento para transmutar, regenerarnos y salir renovadas y florecidas como una semilla que se rompe para luego brotar y ser una maravillosa flor llena de vida y aromas.
Esta es una buena semana para preguntarse:
¿Estoy utilizando mis dones para crear la realidad que realmente deseo? ¿Qué me motiva?
¿Qué me nutre? ¿Cómo me reinvento a partir de todas los dones y herramientas que poseo?
TU GUÍA DEL TAROT PARA ESTA SEMANA
REPRESENTACIÓN GENERAL: flujo de pensamientos y acción creativa. Fertilidad. Creatividad. El cuidado del cuerpo. Indecisión y mal uso de los dones. Despertar a algo desconocido. Resurrección, sensación de una nueva vida. Necesidad de ver más allá de lo meramente presente.
CLAVE PARA LA SEMANA: ESPERA Y TRANSFORMACIÓN
AMOR: Relación fructífera, disfrute y compromiso. Reconciliaciones. Posibles embarazos
DINERO: Proyectos que llegan a buen puerto.
TRABAJO: Gran capacidad de gestión de proyectos, de creación artística y/o producción de eventos. Todo es fértil en este período. Importante utilizar la diplomacia en este período
SALUD: Posibles embarazos. Revisiones ginecológicas. Descansa y nútrete bien.
CONSEJO: Pasea por la naturaleza, actúa desde el amor, comunícate con tu verdad, nútrete bien mientras nutres a los demás.
-
CELEBRIDADES6 meses ago
pareja de moda: Así es la familia de Teresa Urquijo, nueva novia de Almeida
-
ÚLTIMAS NOTICIAS5 meses ago
Todo lo que tienes que saber del lujo esta semana
-
ACTUALIDAD5 meses ago
Cae helicóptero con cinco mexicanos cerca del Everest – DW – 11/07/2023
-
ACTUALIDAD5 meses ago
Más allá de ChatGPT: 6 apps de IA para ser la más productiva
-
ACTUALIDAD5 meses ago
Quién es: Rocío Aguirre, la novia de C. Tangana fotógrafa que acaba de publicar un libro íntimo sobre su vida
-
ACTUALIDAD5 meses ago
Isabel Díaz Ayuso pierde el bebé que esperaba a los 44 años
-
ACTUALIDAD6 meses ago
Isabel Tocino, vicepresidenta de Banco Santander y ex ministra de Medio Ambiente, participará en Santander WomenNOW
-
ACTUALIDAD5 meses ago
Los libros favoritos de la escritora Donna Leon para el verano