Connect with us

Tratamientos

Labiales con ácido hialurónico para el frío

Published

on


Carla Domínguez

Una de las peores épocas para los labios es la llegada del frío. Seguramente ya lo hayas notado.
Los labios se secan, se deshidratan y cuentan con una peor apariencia que el resto del año. Incluso pueden salirte hasta heridas indeseadas por las bajas temperaturas.

La solución es utilizar bálsamos que ayuden a devolver una buena apariencia a los labios. Además, durante esta época del año solemos lucir barra de labios en colores más intensos y si no quieres que se cuarteen; es recomendable mantener
una huena hidratación de labios.

Una buena forma de hacerlo es acudiendo a labiales que cuenten con
ingredientes hidratantes, ya sea aceites o ácido hialurónico. Si utilizas algunos labiales con estos elementos, lo más probable es que tengan un mejor aspecto todo el invierno.

Para que puedas proteger tus labios toda la temporada, hemos seleccionado algunos labiales con
ácido hialurónico ideales que te protegerán y te ayudarán prevenir la sequedad. También son efectivos para prevenir el envejecimiento prematuro de esta zona del rostro.

Labial hidratante Rouge Rabanne Lovebalm de Rabanne Makeup (33,99 euros). /

d.r

El labial hidratante con color de Rabanne es perfecto para hidratar los labios todos los días en invierno y además, darle un toque de color. Es un tono muy natural y duradero. Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico y la granada.

Labial Antioxidant Lip Repair de SkinCeuticals. /

d.r

Se trata de un tratamiento para labios perfecto para esta época del año. Contribuye a mejorar el estado de esta zona del rostro en invierno debido a agresiones externas como la humedad, el frío o incluso la calefacción. Cuenta con ácido hialurónico, un humectante natural, así como silimarina, o alantoína.

Labial con ácido hialurónico y péptidos de Paula’s choice. /

d.r

Otro labial con ácido hialurónico que merece la pena probar y funciona muy bien es de la firma Paula’s Choice. Es un bálsamo que ayuda a conseguir unos labios con volumen y al mismo tiempo funciona como tratamiento para épocas difíciles para la piel como el invierno. Cuenta con konjac, y mantecas como escualano y cacao.

Mascarilla de labios de noche con ácido hialurónico. Foto: Niche Beauty Lab.

Si tenemos los labios muy agrietados, nuestra recomendación es optar mejor por mascarillas de noche. Una mascarilla que nos gusta y cuenta también con ácido hialurónico es de la firma Niche Beauty Lab. Es la mascarilla Overnight Soft`+ Smooth Lip Treatment que cuenta con 6 ceramidas para conseguir unos labios como nuevos.

Labial con ácido hialurónico Power Full de Catrice. /

d.r

Por último, te enseñamos este labial muy asequible con el que conseguirás hidratar y dar un toque de color a tus labios de forma rápida y sencilla. Es el bálsamo labial Power Full 5 de Catrice. Cuenta con ingredientes como pepino, sandía, baya de goji, raíz de jengibre y ácido hialurónico.





Source link

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamientos

Por qué el orden de aplicación de los productos si importa en una rutina de belleza

Published

on




Aunque no lo creas el orden de los factores si altera el estado de la piel. Te explicamos algunos de los motivos.



Source link

Continue Reading

Tratamientos

Por qué ya solamente utilizo exfoliantes corporales que sean de farmacia

Published

on


Carla Domínguez

Si hay algo que me gusta del mundo de la belleza es que se pueden conseguir buenos productos tanto en un supermercado, como fuera de él. Una de las últimas cremas faciales que ha sido premiada
cuesta menos de 2 euros y la puedes encontrar en dos o tres estanterías más allá de las verduras y hortalizas.

Es la ventaja de la democratización de la belleza, que permite que todo el mundo pueda cuidarse la piel sin tener que gastarte siempre un dineral. Sin embargo, no todos los
productos de farmacia son caros. Existe un poco de leyenda urbana en torno a esto, como por ejemplo con los exfoliantes corporales.

Es cierto que en la farmacia los rangos de precios pueden ser mayores, pero la realidad es que hay un poco de todo. Antes no, pero ahora cada vez son más las farmacias que añaden en sus estanterías productos de todo tipo de marcas y precios siempre que cumplan con unos estándares de calidad.

Aunque siempre me ha gustado probar productos tanto de supermercado, como de farmacia; he de reconocer que con los
exfoliantes corporales tengo una opinión muy concreta. Y es que me da la sensación que algunos exfoliantes son muy agresivos con la piel o cuentan con demasiados perfumes.

Tengo la piel seca y, por tanto, debo tener cuidado con los productos que me aplico porque pueden
causarme más irritación. Por eso, durante un tiempo dejé de comprar estos productos, aún sabiendo que son necesarios para eliminar las células muertas y mejorar la apariencia de la piel.

Todo cambió hasta que comencé a utilizar
exfoliantes corporales de farmacia, testados dermatológicamente y aptados a mi tipo de piel. Diría que depende de cada marca, pero en general suelen ser exfoliantes más respetuosos con la piel, y no noto para nada irritación desde que los usos.

Por eso, desde hace un tiempo solo intento utilizar exfoliantes corporales de farmacia. La ventaja es que hay muchos y puedes encontrar de todo rango de precios. Si no sabes cuál elegir, te enseño alguno de mis favoritos que ya he probado.

Mis exfoliantes corporales de farmacia favoritos

Exfoliante corporal y de manos de geranio de G19 (18,90 euros). /

g19

Exfoliante corporal y de manos de geranio de G19. Se ha convertido en uno de mis exfoliantes corporales favoritos. Huele increíble y además, deja la piel muy suave. No me irrita para nada la piel y puedo usarlo incluso todos los días si me apetece. Cuenta con semillas de albaricoque y deja un resultado muy bonito, y por supuesto, saludable.

Exfoliante corporal de arroz de Meraki (23,90 euros). /

avene

Exfoliante corporal de arroz de Meraki. Este es otro de los exfoliantes corporales que me han gustado. Es un producto que cuenta con manteca de karité, aloe vera, aceite de oliva y espino amarillo. Tiene un efecto calmante en la piel, hidratada y deja un acabado aterciopelado.

Exfoliante corporal a base de menta natural de Malin+Goetz (35,90 euros). /

Malin+Goetz

Exfoliante corporal a base de menta natural de Malin+Goetz. Se trata de otro de mis exfoliantes corporales que puedes encontrar fácilmente en muchas farmacias. Es un producto que cuenta con una textura gel espumosa a base de aminoácidos que dejan la piel suave, lisa y sin irritación. Cuenta con menta natural que ayuda a purificar.





Source link

Continue Reading

Tratamientos

El sérum de farmacia con cafeína que usan las mujeres a partir de los 40

Published

on


Carla Domínguez

Una vez pasas la barrera de los 25, toca cuidar más la piel que nunca. Aunque te parezca pronto no lo es. A partir de esta edad ya hay que añadir cuidados antiedad, tanto de día como de noche e intentar no saltarte ningún paso de tu rutina habitual.

Hablamos de la necesidad de cumplir con
la rutina de limpieza habitual, pero también de incidir en la aplicación de un buen sérum. Diríamos que es uno de los productos más importantes de cuidado facial y que permite corregir ciertas necesiades de la piel como líneas de expresión.

Sin duda,
el sérum es uno de los mejores aliados para tratar la piel. Ya seas una principiante utilizando este producto, o lleves años haciéndolo.
Las pieles maduras suelen ser más fieles a los sérums porque les ayudan a conseguir un aspecto más hidratado y también firme.

Normalmente este tipo de pieles suele acudir a
sérums que sean de farmacia. ¿Los motivos? Se suelen fiar más de los productos que encuentran en estos establecimiento y a nosotras nos hacen verdaderos descubrimiento, como el que vamos a enseñar hoy.

Uno de los sérums que utilizan
las pieles a partir de los 40 y además, está con descuento es de
la marca Dermocracy. Es una firma poco conocida, pero sin embargo cuando la pruebes te sorprenderá. O al menos uno de sus sérums que cuenta con cafeína y extracto de té verde.

Se trata de un sérum facial especialmente indicado para las pieles maduras y apagadas. En invierno es normal que notes
la piel sin vida y con falta de luminosidad. Pasa generalmente a todo el mundo. Para ello, es importante acudir a productos que activen la circulación.

Uno de esos sérums puede ser este de farmacia. Es un sérum que puedes también añadir a la zona del contorno de ojos si quieres combatir problemas habituales como las bolsas u ojeras. Esto se consigue gracias al poder de la cafeína.

Sérum con cafeína y extracto de té verde de Dermocracy (19,95 euros) /

d.r

Es un sérum que gusta mucho en farmacias y además, cuenta con antioxidantes que frenan el daño oxidativo. Es un producto
cruelty free, vegano y sostenible. Además, lo puedes conseguir por
menos de 20 euros en multitud de farmacias.

Por qué es bueno usar sérums con cafeína

Ya a partir de los 30 es bueno empezar a usar sérums que tengan cafeína, sobre todo si notas la piel apagada o algo de bolsas y ojeras en la zona del contorno de ojos. Este tipo de sérums ayudan a mejorar la circulación sanguínea en estas zonas de la piel de forma visible.

La buena noticia es que cada vez más firmas cuentan con este tipo de sérums, por lo que es muy fácil de encontrarlos. Además, se pueden usar tanto de día, como de noche; dependiendo un poco del estado del la piel. Y siempre debe ser antes de aplicar tu crema habitual.





Source link

Continue Reading

Trending