Connect with us

HORÓSCOPO

La regencia del Seis de Bastos esta semana te ayuda a encontrar el amor

Published

on


Alienor de Guyene

Estamos todavía sacudiéndonos esos coletazos de arduo trabajo que os proporcionó el universo la semana pasada con
sus crisis y oportunidades disfrazadas; y ahora llega el momento de preguntarnos… ¿¿¿Y ahora qué??? Eclipses, lunas, planetas, energías que van y vienen… ¡que estrés! Tranquilidad amigas,
llegue lo que llegue hay que abrazarlo, poner manos en la masa y al lío que podemos con todo.

Este próximo día 8 nuestro planeta del amor, Venus entra en Libra. ¿Se puede pedir más
sensualidad, amoríos y balance en la sección amoril? Es el momento de ser atrevidas, presumidas, querernos, sacar la parte más amigable que tengamos, mimarnos y admirarnos mucho más. Es el momento de dejar todo ese sentimiento de crisis a un lado.

Aunque ya veremos en nuestra tirada, que sigue habiendo algunos pequeños retazos de esa crisis y de esas ataduras del pasado que debemos ya, erradicar de un plumazo. Así podremos
estar en sintonía con esta fase de amor que tenemos enfrente de nuestras narices.

El Tarot nos dice que
dejamos esa energía de conflicto que vivíamos la semana pasada, para sin salir del mismo palo, los Bastos, adentrarnos en un período de estabilidad, celebración y consecución de logros.

Estos siete próximos días estarán regidos por la
energía del IV de Bastos. Si los V suponían la crisis, los IV como ya hemos visto nos traen el orden, la estabilidad, los límites y el equilibrio. También son la marca de un punto de inflexión, de un paso, de un hito y, por ende, nos marcan fronteras. Establecen claramente los límites y barreras necesarios para que reine el orden.

Cartas del Tarot/UNSPLASH

Qué trae la regencia del IV de Bastos

El regente pues nos trae ese equilibrio y orden que necesitamos. Se trata de una energía optimista, de concreción de misiones, de celebración por los logros conseguidos. De estabilidad, pero lo cierto es que esta celebración llega gracias a un
esfuerzo previo. Recordad la oportunidad disfrazada de la pasada semana, toda esa prueba ese «rito de paso» se manifiesta en un logro. Enhorabuena ahora es el momento de celebrarlo y celebrarnos.

Sobre todo, nuestro regente nos habla del
festejo por lo que hemos conseguido, de felicitarnos, de crear, de bailar, disfrutar y cosechar los frutos del arduo trabajo bien realizado. Bien sea porque hemos podido romper con algo que no nos convenía, o hemos sabido salir de la crisis que nos atenazaba, o simplemente, hacer una buena comida, haber comenzado una dieta, o romper los miedos al qué dirán, o por qué no, haber ido a esa cita. Incluso me atrevería a ir más lejos, felicitarnos por reconocer que a pesar de todo seguimos luchando y estamos vivas y con fuerza.

La regencia de este arcano significa que sea lo que sea que recibamos o estemos a punto de recibir,
nos lo hemos ganado y en especial, nos hemos ganado la harmonía y la felicidad. También nos habla de dar prioridad a la familia, el entorno, los amigos, la comunidad. De dejar al lado nuestro ego y orgullo y apreciar a todas esas personas maravillosas que tenemos en nuestra vida.

Ojo que ya sabemos que los Bastos son el impulso, la creatividad y el espíritu de salir adelante, pero son bastante orgullosillos, no vaya a ser que nos enardezcamos con tanta celebración y goce por los logros y entremos en exceso de
inquietud, orgullo y obstinación, que son los aspectos más «retorcidillos de los Bastos». Tened en cuenta que, como energía mal aspectada semanal, tenemos al
III de Espadas, que además de avisarnos de tener mucho ojo con los temas mentales, trae consigo connotaciones de sufrimiento y dolor.

Cómo te ayudan los arcanos esta semana

Así es, el III de Espadas en sombra nos habla de que
no nos hemos desapegado del todo de esa situación del pasado que nos estaba causando dolor y sufrimiento. Pero recordad que es un tema mental, está todo en nuestra cabecita y podemos salir de ese esquema cuando queramos.

Esta semana cabría destacar que a partir del día 10 Mercurio entrará en Sagitario y, por tanto,
nuestra mente se volverá más abierta a explorar nuevas ideas. Es decir nos resultará más fácil salir de ese bucle del III de Espadas.

Pero ojo, porque nuestro Tarot nos dice que esta situación también nos pide que
no tengamos tendencias a exagerar (recordad el regente los Bastos) y nos pide tener cuidado con hablar más de la cuenta. Esa energía puede hacernos que metamos la pata, ya sabemos que Mercurio es la comunicación… Y las Espadas la mente, ojo a ese III de Espadas y a la mala lengua y a decir lo que no debemos.

Carta de la Templanza del Tarot/UNSPLASH

Pero no nos quedemos encerradas en lo menos positivo de la semana, pues tenemos un maravilloso regente que además viene acompañado de una
Templanza (XIV) esta semana. Aportándoos equilibrio, salud, protección y mucho amor. Amor, propio, y amor por y hacia los demás. Recordad que el día 8 entra Venus en Libra. Jamás se podría representar la energía de «amor incondicional» de una mejor manera en el Tarot.

Es necesario que busquemos el equilibrio entre lo que vamos a querer en el exterior y en nuestro interior. También ahora es un momento para
conectar con tu alrededor y tus seres queridos de forma amable y armónica y sentirte protegida. Es un momento ideal para ceremonias y rituales positivos relacionados con el amor.

Un gran momento que se puede manifestar en una pareja estable que además según la pinta el Tarot puede ser muy amorosa y traer gran estabilidad pues se trata de un
Rey de Copas. En esta tirada nos habla de una persona que tiene una gran capacidad de amar, de cuidar. Creativa e imaginativa y que sabe
tener sus sentimientos bajo control. Es decir que no va a ser alguien celoso o descontrolado o extremadamente pegajoso. Encima el regente nos habla de celebración y goce. Así que ¿a qué esperas para ponerte en marcha?

Esta es una buena semana para preguntarse:
¿Qué he logrado en mi vida? ¿Qué debo celebrar? ¿Qué me sigue causando angustia mental o dolor?
¿Qué me hace sentir optimista?

TU GUÍA DEL TAROT PARA ESTA SEMANA

REPRESENTACIÓN GENERAL: Cosechar los frutos del trabajo (cualquier tipo de trabajo o esfuerzo). Conectar y cosechar. Reuniones. Gratitud por lo recibido. Equilibrar las energías y el exterior con el interior.

CLAVE PARA LA SEMANA: CELEBRAR Y CONECTAR CON EL EXTERIOR

AMOR: Semana de infinitas posibilidades para encontrar pareja si no la tienes y si la tienes, para celebrar y disfrutarla.

DINERO: Se consigue lo que tan de justicia se esperaba. Frutos del trabajo y paciencia.

TRABAJO: Logro bien merecido. Posibles ascensos. Marcar límites saludables en tu entorno.

SALUD: Mejora. Protección y ayuda en fases de recuperación. Cuida tus hombros.

CONSEJO: Sé franca contigo misma, mira en tu interior y date cuenta de todo lo que la vida te da y que puedes celebrar. Sal de tu encierro y ponte los límites necesarios para que puedas vivir una vida aún más plena. Conecta con tu alrededor, con tus amigos, con nuevas personas y en especial con tus seres queridos, te llenarán de muchísima dicha.





Source link

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HORÓSCOPO

El horóscopo de hoy 28 de noviembre, predicciones para todos los signos del zodiaco

Published

on


El horóscopo diario para este
martes 28 de noviembre nos trae novedades para todos los signos del zodiaco en los temas que más nos interesan. Además, te traemos lo que cuentan los astros en el
horóscopo mensual y la influencia de los Arcanos de las
cartas del tarot de la semana.

El
horóscopo diario de Mujerhoy te descubre todo lo que necesitas saber para aprovechar lo que te deparan los astros hoy, seas del signo del zodiaco que seas, en los temas que más te interesan: familia, dinero, trabajo, amor, salud y mucho más.

ARIES

ELLAS. Física y mentalmente te sentirás muy bien y además estarás muy tranquila. Será un día perfecto para disfrutar de la vida de una manera abierta y sin pensar en el mañana, no escuches voces que a lo mejor no es lo que quieres escuchar.

ELLOS. Tus iniciativas en el trabajo tendrán su recompensa, no dejes de lanzarlas. No escuches las opiniones de algún amigo porque a lo mejor te crea más dificultades, ten confianza en ti mismo y vencerás.

TAURO

ELLAS. Estás algo cansada y nerviosa, cuídate, procura dormir más y comer sano. Si estás metida en reformar y tienes que comprar algo para la casa que suponga un gran desembolso, busca pedirle opinión a tu pareja.

ELLOS. Quieres hacer las cosas a tu manera en el trabajo, pero debes ceder un poco. No quieras ser el protagonista de los eventos que se puedan producir, es aconsejable que te mantengas al margen y, si hay que pagar algo, más lejos.

GÉMINIS

ELLAS. Según pasen los días te irás sintiendo mejor y más fuerte, aumentará tu energía. El día solamente tiene 24 horas para llevar a cabo todas las cosas que quieres, y tú, solamente tienes un cuerpo que estás castigando mucho.

ELLOS. Disfrutarás más que nunca del amor gracias a tus ganas de hacer cosas nuevas. Si tienes que tomar partido en alguna controversia, ahora tendrás todos los datos para hacerlo, expón tus ideas con convicción.

CÁNCER

ELLAS. Físicamente te encuentras bien y tienes la energía en un punto muy alto. Tendrás una buena racha vital, estarás de buen humor y con una gran dosis de energía recorriendo tu cuerpo, estarás fenomenal.

ELLOS. Sé discreto con tus logros en el trabajo, no es bueno ganarse adversarios. Si necesitas algún dinero extra, no dudes que lo vas a conseguir, quizás aparezca alguien que no esperabas y te lo facilite.

LEO

ELLAS. Debes prestarle atención a un buen consejo que vas a recibir estos días. Estarás animada para poner sobre la mesa todas aquellas cosas de las que te sientes muy orgullosa.

ELLOS. Es un momento favorable para visitar algún lugar en el que no has estado. Estos días son ideales para la pasión y el disfrute de la vida, pero también para que no hagas las cosas con exageración.

VIRGO

ELLAS. Si notas algunas molestias en la espalda empieza a revisar tus posturas. Hoy será un día estupendo para poner todos tus documentos en marcha, no te será ningún problema, ya que lo tienes todo controlado

ELLOS. Puedes conseguir los avales que necesitas para un préstamo, estás en racha. No debes dejar tu cita con tus compromisos, no tendrás ningún problema porque lo tienes todo en orden, ponte en marcha.

LIBRA

ELLAS. Alguien de tu entorno ha puesto sus ojos en ti, pero no te has dado cuenta. Todo lo que tengas que hacer en tus actividades cotidianas no te dará ninguna pereza ya que estarás sumamente encantadora.

ELLOS. Puedes hacer ese viaje que tienes en mente, pero tienes que ahorrar un poco. Querrás que todo a tu alrededor esté en armonía y buen rollo, ayudarás a todo aquél que lo necesite.

ESCORPIO

ELLAS. Te sientes optimista y positiva, contagiarás entusiasmo a tu alrededor. Se animará tu iniciativa y hará que tu creatividad suba enteros, eso si, no debes ser demasiado individualista y testaruda.

ELLOS. Vas a cumplir con tu trabajo eficientemente, te irá bien en este aspecto. Es fácil que te encuentres un poco desgastado físicamente, pero si encuentras algún momento para la relajación no tendrás problemas.

SAGITARIO

ELLAS. Vas a lanzarte a una nueva aventura pronto y los resultados serán positivos. Cuídate mucho de no meter la pata en cualquier ocasión, trata de frenar tu impulsividad comunicativa, no seas indiscreta.

ELLOS. Te enfrentarás a nuevas situaciones en el trabajo que te ayudarán a crecer. Será recomendable que si alguien te ha confiado un secreto, como tal lo guardes si no quieres tener algún problema.

CAPRICORNIO

ELLAS. Si te cuesta dormir algo más de lo normal procura cenar un poco menos. Necesitarás el cariño y apoyo de los que tienes más cerca de ti, aunque pienses que no te comprenden o no te tienen en cuenta.

ELLOS. No te preocupes por los problemas en el trabajo, los resolverás muy bien. Te sentirás con una fuerza en lo más hondo de ti que te hará no tener miedo a nada, preferirás arrepentirte de lo que hagas y no de lo que has dejado de hacer.

ACUARIO

ELLAS. Dar largos paseos sería muy beneficioso para tu salud y te calmaría también. Si tienes algún dinerillo extra, ahora será un buen momento para invertir, estarás muy centrada en las cuestiones económicas.

ELLOS. Tus asuntos económicos van bastante bien, procura continuar en este ritmo. Es fácil que recibas noticias que hace tiempo esperabas, y que son necesarias para que tomes algunas decisiones.

PISCIS

ELLAS. Si tienes una relación de pareja, notarás una mejora en la marcha de las cosas. Serás capaz de influir en los demás para derribar cualquier barrera en todo aquello que te propongas.

ELLOS. Debes ser prudente con la economía y no gastar más de lo necesario un tiempo. Pero controla tus cambios de humor para no perder los papeles, los que te rodeen no tienen la culpa de tus altibajos.





Source link

Continue Reading

HORÓSCOPO

El horóscopo de hoy 27 de noviembre, predicciones para todos los signos del zodiaco

Published

on


Las predicciones del
horóscopo de hoy día 27 de noviembre traen novedades para todos los signos del zodiaco en los temas que más nos interesan. Averigua cómo va a ser tu día, además de leer las predicciones del
horóscopo mensual y saber cómo influirán los Arcanos de las
cartas del tarot.

El
horóscopo diario de Mujerhoy te descubre todo lo que necesitas saber para aprovechar lo que te deparan los astros este lunes, seas del signo del zodiaco que seas, en los temas que más te interesan: familia, dinero, trabajo, amor, salud y mucho más.

ARIES

ELLAS. Te sientes muy dinámica, aprovecha para realizar lo que tienes en mente. Tienes sentimientos contradictorios, por un lado te apetece estar y disfrutar en tu hogar, por otro sientes que debes salir a divertirte.

ELLOS. Vas a necesitar mucha mano izquierda con tus jefes, pero tienes recursos. Los astros te invitarán a vivir momentos inolvidables, sal a disfrutar de la calle, de la noche y de este día.

TAURO

ELLAS. Tienes una actitud muy positiva ante la vida que te beneficiará en todo. Te sentirás estupendamente rodeada de la compañía de hermanos o de personas con los que tienes estrecha relación.

ELLOS. Procura no discutir en el trabajo, la diplomacia te ayudará mucho más. Aunque sea día de trabajo seguro que encontrarás un momento para reencontrarte con los tuyos, disfruta.

GÉMINIS

ELLAS. Si te visita un familiar, te dará una noticia que te animará bastante. No escatimarás en gastos ni en cariño con la gente que tienes más cerca, estarás eufórica y disfrutarás a tope.

ELLOS. Intenta relajarte y no te tomes tan en serio los asuntos menos importantes. Estarás durante todo el día con la sonrisa en los labios, sobre todo si en la mente tienes entre manos algún viajecito.

CÁNCER

ELLAS. No prestes atención a los comentarios de cierto miembro de tu familia. Intenta mostrarte prudente ante situaciones y espera a lo que digan los acontecimientos, no te precipites.

ELLOS. Te esperan novedades en el terreno laboral y económico, y serán positivas. No pararás ni un momento, tendrás un hueco en tu agenda para tus responsabilidades, pero también para el ocio, amor, en fin, para todo.

LEO

ELLAS. Te sentirás más abierta y comunicativa, tus relaciones se verán impulsadas. Puede ocurrir que te traslades a un pasado más o menos cercano, que te pondrá una sonrisa de nostalgia en tu cara.

ELLOS. Busca aunque sea un momento al día para relajarte y desconectar, te irá bien. Quizás te puedas estar acordando de alguna persona con la que no tienes contacto hace tiempo para retomarlo de nuevo.

VIRGO

ELLAS. No te disgustes si las cosas no salen siempre como quieres, a veces sucede. Darás mucho protagonismo a los amigos con los que podrás recordar momentos de un pasado maravilloso.

ELLOS. Tu economía va bien e incluso puedes conseguir una mejora en tu trabajo. Sabes de todas las formas que tienes importantes proyectos de futuro y que son muchos.

LIBRA

ELLAS. Físicamente no estás bien del todo, pero lo compensarás con tu buen ánimo. Tus padres y los más allegados, serán los que te den esos mimos que te hacen falta y un refugio en el que resguardarte.

ELLOS. Te enfrentarás a los posibles problemas con temple y serenidad, te irá bien. Si quieres tener el apoyo para tomar las decisiones que necesitas en el terreno laboral, deberás recurrir a tus más allegados.

ESCORPIO

ELLAS. Tendrás que administrar mejor tus recursos económicos, así te cundirán más. Si se están produciendo cambios en tu empresa no te agobies. Estos cambios te pueden traer beneficios.

ELLOS. Aprovecha bien tu tiempo libre y no te cargues con obligaciones innecesarias. Si quieres que tu hogar funciones debidamente, emplea parte de tu tiempo en poner un poco de orden incluso a nivel familiar.

SAGITARIO

ELLAS. Tu estado de salud es bueno, pero siempre beneficia cuidarse un poco. Hoy será un día estupendo para dejarte llevar por una atracción irresistible, para intimar rápidamente con la persona que te gusta.

ELLOS. Si eres valiente con los negocios, te irá muy bien, debes arriesgarte. Te sentirás muy apasionado, estarás cariñoso y soñador, dejándote querer y al mismo tiempo queriendo con intensidad.

CAPRICORNIO

ELLAS. Vas a irte recuperando del cansancio de los últimos días, tendrás más energía. Podrás conocer a alguien diferente y que te llene de ilusión, tener la primera cita con esa persona que te guste o incluso entablar compromisos.

ELLOS. Llevas un ritmo muy alto, a tu pareja y a tus amigos les costará seguirte. No te desesperes por los cambios de planes en el seno familiar, te costará encajarlo, pero no tienes más remedio que amoldarte.

ACUARIO

ELLAS. Estás muy bien de ánimo y el cansancio no hará mella en ti estos días. Aunque para ti será un día tedioso, no te quedará más remedio que enfrentarte a tus tareas cotidianas.

ELLOS. Pueden hacerte una oferta bastante interesante, escúchala con atención. Si le pones un toque de originalidad a tus problemas, te será facilísimo llevarlos a cabo, puedes aplicarlo también en tu hogar.

PISCIS

ELLAS. Si pidieras consejo a los que te quieren, tus asuntos irían mejor, hazlo. Estarás extremadamente sensible, necesitarás unos brazos conocidos en los que acurrucarte. Dedícales más tiempo a los pequeños de tu entorno.

ELLOS. Necesitas relajarte y calmar un poco tus nervios, te saldrá todo mejor. Aunque eres muy idealista con temas como el dinero o las posesiones materiales, tendrás que pensar que lo necesitas para sobrevivir.





Source link

Continue Reading

HORÓSCOPO

Las cartas del Tarot: vas a encontrar el amor esta semana

Published

on


Alienor de Guyene

¿Cómo habéis lidiado con esas espadas que amenazaban con una ligera zozobra mental la semana pasada? Espero que toda la
energía de amor y expansión que había disponible amortiguara totalmente el efecto menos amable, porque el cosmos nos está poniendo un montón de aperturas para que este mes de Kislev, nos llene de plenitud.

Ya comentábamos todas las bonanzas que llegaban con la
entrada del Sol en Sagitario el pasado día 23, como decía, su llegada sirve para dulcificar las cosas del cosmos. Además, el universo esta semana nos trae el regalo de Plutón transformando aspectos mentales, sobre todo derribando estructuras colectivas y mañana día 27 tenemos una maravillosa Luna llena en Géminis que nos trae frescura, agilidad y sobre todo la posibilidad de
multiplicar por infinito el potencial de milagros de este mes.

El truco, sobre todo, se encuentra en
vivir toda circunstancia que nos llegue este mes desde la plenitud, la apreciación y el sentirse totalmente colmada y con ganas de recibir y compartir lo recibido aún más. Ese es el «tip» para aprovechar la energía de crecimiento, multiplicación y logro de Júpiter.

Además, esta semana, nuestra tirada nos habla de aprovechar esas oportunidades y muy especialmente de sentirnos bien y plenas y de vivir desde la abundancia (aunque todavía no la tengamos del todo). Se trata de vivirla, sentirla,
llenarnos de esa energía expansiva y de seguridad, como la del regente semanal el IX de Pentáculos.

Esta semana, queridas mías, llega una brisa de plenitud de la mano del
IX de Pentáculos a nuestro día a día que no podemos desaprovechar. Podríamos decir que se trata de un sentido más «interno» que externo de la sensación de felicidad.

Qué significa la regencia del IX de Pentáculos

Recordad que los IX son siempre el último escalón que falta para llegar a la completitud, el último paso antes del cumplimiento, la consecución de meta. Por ello, nuestro regente nos indica que estamos llegando al momento idóneo de la «recolección»; es decir de conseguir y
disfrutar plenamente de lo logrado.

El Tarot nos indica que nuestro camino no ha sido, eso está más que claro. Hemos pasado por muchas pruebas y vicisitudes para llegar a nuestra meta y parece que al fin podemos sentirnos satisfechas y
recoger los frutos de ese arduo trabajo. Quizá falte un pasito más, para dar el toque final, pero ya estamos dándolo. La meta está justo enfrente de nuestra naricilla.

Mujer con cartas del Tarot/PEXELS

Asimismo, nos dice que nos encontramos en un
momento de buena fortuna, un momento creativo y muy productivo en el que nos podemos sentir muy afortunadas. Sentirnos autosuficientes y en el que no necesitamos o bien de nada o bien de nadie, para sentirnos totalmente satisfechas, pero por nosotras mismas. Es más, una sensación propia, interna, de satisfacción y disfrute personal.

También nos habla de
disfrutar de la sencillez, de la belleza y la abundancia en lo más básico del ser humano. Y muy importante nos recomienda disfrutar de los momentos de ocio que podamos vivir en solitario, sin ver esos momentos como una carga, o vivirlos desde la parte más triste de la soledad. Se trata de disfrutar de ella y de nuestros logros porque son la muestra de nuestro trabajo personal y el esfuerzo interior que hemos hecho.

Ojo por otro lado con centrarnos en demasía en ese disfrutar de una misma y de nuestra independencia, autosuficiencia y ocio «en soledad» porque puede hacer que nos alejemos de los demás. Especialmente, si nos centramos en demasía en nuestro propio mundo perfecto en el que nadie nos molesta y nos contradice. Todo en exceso, ya sabéis que no es lo ideal. El
balance y equilibrio siempre es lo perfecto.

Qué tenemos que tener en cuenta esta semana según los arcanos

En los aspectos más relacionados con las emociones, el Tarot nos recomienda
no entrar en conflictos y no desgastarnos en luchas que puedan hacernos perder la paz interior que hemos logrado con la energía del IX de Pentáculos. Pero ojo, que también nos recomienda abandonar la paz material alcanzada para alcanzar otro tipo de paz emocional, en caso de que esta no existiera en el lugar en el que nos encontramos.

Quizá nos debemos plantear si ese estado de plenitud que hemos alcanzado es el que nuestras emociones y nuestra alma realmente quiere. El seguir aferradas a esa situación, podría llevarnos a un
desgaste emocional, que solo se puede solventar dejando atrás lo conseguido. Recordad el justo equilibrio que nos hará sentir plenas conjugando todos los aspectos de nuestro ser.

El Colgado (XII) en sombra junto al Caballero de Pentáculos nos habla de
no quedarnos embelesadas o paradas sin tomar decisiones o procrastinando decisiones, que a la larga podrían hacer que perdiéramos esa posición de plenitud que nos confería el regente. En aquellas situaciones que requieran una decisión, rápida, podríamos caer en la tentación de quedarnos paradas o a la espera de que la situación cambie y esto no es aconsejable con la energía que hay esta semana. Os aconsejo meditar bien la decisión y tomarla con rapidez, no os durmáis en los laureles.

Cartas del Tarot/UNSPLASH

Pero tranquilas, que esta semana
todo en general es un triunfo y un disfrute y así lo corrobora también el triunfal VI de Bastos, aunque nos encontraremos con algún pequeño bloqueo, el éxito está garantizado.

Como os decía el desarrollo de la tirada es El VI de Bastos que, junto al regente, nos garantiza la victoria. Nos habla de cosechar los éxitos, recibir congratulaciones y
salir victoriosas y felices.

Esta semana es el momento ideal para revisar todo lo que hemos logrado, disfrutar de ello, sentirnos plenas y contentas por ello
porque somos afortunadas; pero no debemos aislarnos en demasía o sucumbir a la tentación de deleitarnos en extremo en nuestra soledad.

Esta es una buena semana para preguntarse: ¿Cómo me renuevo?
¿Cómo me han servido mis esfuerzos? ¿Qué es para mí la riqueza personal? ¿Cómo me divierto?
¿Qué es lo que realmente me satisface?

TU GUÍA DEL TAROT PARA ESTA SEMANA

REPRESENTACIÓN GENERAL: Disfrutar del ocio y de una misma. Cosecha. Los placeres mundanos y las recompensas por lo trabajado. Autosuficiencia. Independencia. Bienestar material. Lujos y placeres. Los peligros de la procrastinación excesiva. Autoindulgencia. Refugiarse en una misma.

CLAVE PARA LA SEMANA: SABER DISFRUTAR DE LOS LOGROS Y COMPARTIRLOS

AMOR: El momento pasa más por un amor. Disfrutar de una misma que en ocasiones puede ser excesivo y bloquear la llegada del amor. En los casos en que hay pareja, plenitud y dicha, si bien no hay que ser egoísta.

DINERO: Buen momento. Logros, sensación de plenitud y prosperidad. Se puede conseguir materialmente aquello que se desea, si bien sería bueno calibrar el impacto a nivel emocional.

TRABAJO: Desprenderemos carisma y dotes de negociación y consecución, alcanzando varias de las metas propuestas.

SALUD: En general buena energía para la semana en lo relativo a la salud. Cuida el terreno emocional y cómo vives tu soledad.

CONSEJO: No te frenes, vive desde el corazón con plenitud, sin miedo a perder todo lo que has logrado. Disfrútate, siéntete, vive esa plenitud que tanto te mereces y por la que has trabajado sin fin, pero no te olvides de compartir, de compartirte; de permitir que disfruten de ti porque toda tú eres un auténtico regalo que merece ser reconocido y disfrutado.





Source link

Continue Reading

Trending